Día 1 de la temporada 18/19 del Valencia de Champions League

De manera oficial empieza el nuevo curso, y seguramente pasará desapercibido, pero desde hoy arrancan muchas cosas y cambian muchas más

Redactor Jefe | 01 JUL. 2018 | 00:01

Día 1 de la temporada 18/19 del Valencia de Champions League. 1 de julio de 2018, el día que comienzo de manera oficial la siguiente campaña, que por muchos motivos no es una más. Se vuelve a la Champions League, lugar que jamás habría que haber abandonado por tanto tiempo y de forma tan poco decorosa. Se vuelve a partir entre los equipos que al menos deben animar la Liga, estar arriba durante todo el año y especialmente al final. Se tiene buen cartel en la Copa del Rey, y sin duda será uno de los grandes objetivos, porque poder conseguir se nuevo un título, 11 años después, y especialmente coincidiendo con el Centenario del club, sin ninguna duda un doble valor por todo lo que significaría para el Valencia y para su afición. Esa es la importancia del año, ni más ni menos.

Hay muchas esperanzas puestas en este nuevo curso que empieza de manera formal en el día de hoy, muchas. Porque el futuro del club debe quedar muy claro en los próximos 12 meses, lo que va de hoy y hasta el próximo 30 de junio de 2019. No sólo todos los apartados deportivos importantes, ese Centenario es algo vital por y para todo, y también el futuro del Nuevo Mestalla, la casa del futuro para las nuevas generaciones, que debe tener ya muy clara su hoja de ruta. Se viene un año muy pero que muy emocionante, con emociones fuertes, y esperemos que "de las buenas. Que ya toca.