Jorge Mendes, arma letal del Valencia

Seguimos con la manía de negrarle el pan y la sal, de que sus aciertos sean suerte y sus fallos negocios premeditados, con lo que algo falla

Redactor Jefe | 30 JUN. 2018 | 00:01

Jorge Mendes es el arma letal del Valencia, es su espada, su ariete, su punta de lanza. Es el hombre capaz de conseguir lo que nadie consigue, y aunque se le sigue negando todo, porque hay mucha gente esperando que cometa un error o simplemente que algo salga mal, se debe reconocer que los servicios prestados al club, por supuesto cobrados, como cualquier profesional de su ramo que hace algo con la entidad de Mestalla, son muy importantes. Se dirá con la boca pequeña, pero lo que viene haciendo desde hace tiempo es algo all alcance de pocos, a lo que se le quita mérito quizá por costumbre, porque otra explicación no tiene sentido ni se sostiene. La tirria que se le tiene a Mendes por su enfrentamiento con Salvo tiene un pase, pero sólo uno.

Lo del traspaso de Joao Cancelo se ha tomado como algo normal, cuando hace 12 meses no se daba un duro porque después de la cesión se pagara dinero por él. Ahora se recaudan 40,4 kilos y parece que todo el mundo tenía claro que eso iba a pasar… claro. Mendes llega donde otros sueñan, eso es así, y le deben favores que se cobra cuando quiere y en favor de quien le interesa. Tener a este tipo cerca es bueno, por mucho que se insista en lo contrario. Y si ahora hay que sacar a Ezequiel Garay, algo que puede pasar, se tendrá que contar con él para poder obtener la mayor cantidad de dinero posible.