Un internacional argentino en la órbita de Valencia y Sevilla

Según una información del diario Estadio Deportivo, los dos clubes se han interesado en Maximiliano Meza, centrocampista que actualmente milita en Independiente

Jose Hernández | 30 JUN. 2018 | 07:31

El Valencia está atento a las novedades del mercado de fichajes y por supuesto a las oportunidades que puedan surgir en el Mundial de Rusia 2018, en este sentido el diario Estadio Deportivo afirma que el Sevilla y el conjunto de Mestalla se han interesado por el internacional argentino Maximiliano Meza. Se trata de un centrocampista ofensivo que milita en la actualidad en Independiente, ha sido una de las piezas importantes de la albiceleste en la primera fase del torneo mundialista pero su salida del fútbol argentino no sería sencilla.

Según el citado medio, el fútbol español podría ser el destino para el futbolista de 26 años. De momento no se han producido contactos ni existen ofertas concretas, pero Meza es uno de los nombres que manejan ambos clubes, en el caso del Valencia no parece que reforzar esta posición sea una prioridad después de la llegada de Uros Racic. En todo caso el nombre de Meza se une al de André Gomes, aunque en el caso del argentino estaríamos hablando de una operación complicada. El futbolista tiene un buen cartel en el mercado y se encuentra en el momento ideal para dar el salto al fútbol europeo. Independiente es consciente de esta situación y por ello intentará sacar el mayor rendimiento económico.

El traspaso podría cerrarse por una cantidad cercana a los 12 millones de euros. No es la primera vez que Sevilla y Valencia comparten intereses en el mercado, ya ocurrió en el pasado con jugadores como Sarabia o Rodrigo Caio, Meza se une a la lista.