El Valencia piensa en Fosu Mensah para la banda derecha

Según una información del diario MARCA, el Valencia habría pedido la cesión del jugador holandés al Manchester United. Fosu-Mensah tiene 20 años actualmente

Jose Hernández | 29 JUN. 2018 | 07:47

El Valencia sigue trabajando de lleno en el mercado de fichajes y nuevamente un jugador joven es relacionado con el club, en este caso el holandés de 20 años Timothy Fosu-Mensah. Según una información del diario MARCA, el Valencia se habría puesto en contacto con el Manchester United para tratar de alcanzar un acuerdo para la cesión del futbolista. Fosu Mensah juega de lateral derecho y esta campaña ha estado cedido en el Crystal Palace. Es un futbolista de gran futuro y llegaría a Mestalla para acompañar a Montoya en la banda derecha, ha sido internacional con las categorías inferiores de su país y ya ha debutado con la selección absoluta de Holanda, ausente en el Mundial de Rusia 2018.

Formado en la cantera del Ajax, el Manchester United reclutó a Fosu Mensah para sus equipos inferiores, posteriormente el holandés fue cedido al Crystal Palace donde tuvo apariciones intermitentes. Debido a su juventud y la competencia existente en su puesto, no parece tener sitio en el actual United de Mourinho, por lo que una nueva cesión sería satisfactoria para todas las partes. Nuevamente hablamos de un carrilero de gran corpulencia y fuerza, aunque se trata de un futbolista con poca experiencia en la élite. El Valencia y el United ya acordaron la cesión de Pereira el pasado verano, y ahora este hecho se podría repetir con Fosu Mensah. Para el club de Mestalla es prioritario reforzar la banda derecha ya que Nacho Vidal no cuenta y Joao Cancelo no volverá después de concretarse su traspaso a la Juve.