¿Adiós de Gonçalo Guedes al Valencia?

No hay margen, no hay tiempo, no hay más plazos, y es que tiene que ser de forma inmediata o ya no será de ninguna manera

Redactor Jefe | 29 JUN. 2018 | 07:01

¿Adiós de Gonçalo Guedes al Valencia? Pues es una posibilidad más que importante, ya que la fecha clave, no está claro si la segunda, la tercera o la cuarta, han pasado, se han agotado todos los plazos, y el extremo luso no está, al menos en este preciso momento, dentro de la disciplina del club. Y la paciencia se ha agotado, con mucho, y por muy objetivo fetiche que fuera del dueño, Peter Lim, y por muy ídolo que fuera de la grada de Mestalla. Todo tiene un límite, los tiempos han pasado más que de sobra, y o el PSG pasa ahora por el aro del Valencia y vende al jugador por 40 millones de euros a pagar en plazos de 6 años, o ya no se volverá a llamar a París para nada, al menos para tratar el tema del internacional portugués. Una situación incómoda y desde luego poco entendible.

Las alternativas se llevan trabajando tiempo, porque un club como el Valencia no puede estar parado ni a expensas de lo que piense un tercero que parece estar en otro tema, aunque se le esté tirando el tiempo encima y deba vender jugadores por un importe de 60 millones de euros antes del 30 junio. Cuando de esa partida tienes claros 40, que encima vienen de un equipo amigo, que no se haya hecho no tiene ningún tipo de sentido lógico. Veremos cómo reacciona de manera final el PSG, y sobre todo, el dueño del Valencia, Peter Lim, que es el que manda.