El Valencia prepara 20 millones para cerrar el fichaje de Kevin Gameiro

El club ya tiene claro que debe afrontar el fichaje del delantero francés, aunque la cantidad de dinero es más que importante

Redactor Jefe | 27 JUN. 2018 | 00:01

El Valencia está preparando 20 millones de euros para el fichaje del delantero francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro. Y es que la oferta inicial que se mandó a los colchoneros de 15 kilos no ha sido aceptada, ni mucho menos, y ambas partes saben ya que se debe cerrar en esa cantidad para poder acabar con este tema. Una cantidad más que respetable, sin duda, y que habría que añadir a los 25 ya pagados por Kondogbia, los 15 que se deben abonar por Diakhaby, por no hablar de los 40 que se tendrían que poner encima de la mesa al PSG por Gonçalo Guedes, si es que algún día el club galo se decide a venderlo o hacer algo con el internacional luso además de marear al personal durante varios meses. Peter Lim está muy enfadado con este asunto, mucho, y veremos cuál es la reacciono final del Valencia.

Pero volviendo a Gameiro, 20 millones de euros por un delantero de 31 años que viene de un par de temporadas no especialmente buenas… Marcelino García Toral confía plenamente en él y está seguro de sacarle todo el partido posible. Y por eso le ha dicho a Mateo Alemany que adelante, que se haga la operación y le pongan al ex jugador del PSg o del Sevilla, entre otros, a su disposición de cara al año que viene. Un traspaso costoso, que desde luego va a contar con reticencias sociales en el minuto cero y no será de los mejor vistos en verano, aunque el rendimiento se debe valorar a partir del 19 de agosto y no antes, y lo hecho hasta llegar aquí sólo es una referencia. Y lo visto la campaña pasada con muchos jugadores debería servir de claro ejemplo para ello.