El Valencia también juega en Rusia

Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno se juegan el pase a octavos del Mundial, la clasificación reportaría más beneficios económicos al club de Mestalla

Jose Hernández | 25 JUN. 2018 | 08:00

Ha llegado la primera final para la selección española en Rusia 2018, el conjunto entrenado por Fernando Hierro estará en octavos de final salvo catástrofe ante Marruecos, lo mismo ocurre con una Portugal que se ha mostrado solvente en los dos primeros encuentros. El Valencia tiene en este grupo a sus dos principales representantes, Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno, en el caso de que logren pasar de ronda el club de Mestalla aumentaría sus ingresos económicos relacionados con el Mundial.

Ninguno de los dos ha tenido excesiva suerte en lo que llevamos de torneo. La salida de Lopetegui perjudicó a Rodrigo y a pesar de que debutó ante Irán, su presencia ha sido testimonal. El hispano-brasileño sueña con tener minutos en el día de hoy y poder ayudar a La Roja a superar una primera fase que no está siendo un camino de rosas. Guedes sí ha contado para el técnico de Portugal pero sus dos actuaciones en lo que llevamos de torneo no han sido buenas. Portugal se medirá a Irán y espera hacer bueno el pronóstico, en condiciones normales los dos valencianistas deberían pasar esta criba, lo que dejaría beneficios en las arcas de Mestalla aunque más dinero en el caso de Rodrigo ya que jugó las dos últimas campañas completas con los blanquinegros.

El Valencia también tiene opción de cobrar más dinero con Enzo Pérez y Ryan, pero las opciones de clasificación de Australia son remotas y en el caso de Argentina muy complicadas. El Valencia también juega en Rusia 2018.