Gayà está en el punto de mira del Manchester United

En Inglaterra afirman que el Manchester United de José Mourinho está dispuesto a pagar más de 30 millones de euros para fichar al lateral de Pedreguer

Jose Hernández | 25 JUN. 2018 | 07:30

Varios medios ingleses, entre ellos el Daily Mirror, aseguran que el Manchester United ha puesto sus ojos en José Luis Gayà para que sea el lateral izquierdo del equipo la próxima temporada. El United de Mourinho rastrea el mercado en busca de un carrilero de garantías y el de Pedreguer gusta, no obstante, en estos momentos su salida del Valencia parece muy complicada a no ser que se planteara una oferta superior. Gayà renovó su contrato hace pocas semanas y esta feliz en el Valencia, después de meses de rumores el lateral puso fin al culebrón y rubricó su firma en un contrato que le unía por más tiempo a la entida y que además ampliaba la cláusula a 100 millones de euros.

El Valencia necesita vender a algunos jugadores pero Gayà no figura en la lista de transferibles. Marcelino García Toral tiene total confianza en él y así lo demostró durante la última campaña, el de Pedreguer fue fijo en banda izquierda y su presencia en el once frenó las apariciones de Toni Lato. Ahora el United podría lanzarse a por Gayà, según esta información estaría dispuesto a pagar cerca de 35 millones de euros para que el valnciano se convirtiera en el dueño de la banda izquierda de Old Trafford, pero la operación tiene pocas posibilidades de salir adelante. El Valencia tiene a un sustituto de garantías como Lato, pero la intención del club es que Gayà se convierta en uno de los referentes del proyecto y de momento no se plantea su salida.