¿Qué delantero debe fichar el Valencia, Iago Aspas o Kevin Gameiro?

Parece que está claro el hecho de que no vendrán los dos, y ahora es cuando hay que decidir qué camino tomar, aunque parece bastante claro

Redactor Jefe | 24 JUN. 2018 | 00:01

¿Qué delantero debe fichar el Valencia, Iago Aspas o Kevin Gameiro? Tampoco la pregunta pretende ser una encuesta, pero lo cierto es que el club parece abocado a tomar una decisión entre uno u otro, con sus pros y sus contras, y sin que el entorno vea espacialmente con buenos ojos ninguna de las dos opciones. También es verdad, y debe valer con mucho la experiencia del año pasado, que lo que importa es lo que piensen Pablo Longoria como director deportivo, Mateo Alemany como director general y Marcelino García Toral como entrenador, y eso a veces no se puede valorar en el corto plazo, sino en el medio y largo. Al técnico asturiano le gustan los dos, de hecho no le importaría que ambos estuvieran en la plantilla el curso que viene, aunque eso, a día de hoy, resulta bastante complicado.

Los dos tienen una edad casi igual, ya que Aspas cumplirá 31 años el próximo 1 de agosto, y Gameiro los tiene desde el pasado 9 de mayo. El gallego tiene una cláusula de 40 millones de euros que podría rebajarse un tanto pero no más del 25%, dejando el pase en unos 30 kilos, y por el francés se han ofrecido 15 millones, que han sido rechazados por el Atlético de Madrid. Todo indica que está mucho más cerca el ex jugador de PSG y Sevilla, que en un par de ocasiones dejó tirado al Valencia, y todo el mundo espera que si es así, Marcelino are de nuevo el “milagro” del buen rendimiento.