La camiseta del Centenario del Valencia

El tema debe zanjarse, esta semana sería perfecta para desvelar el gran misterio, y ya de paso acabar con todos los rumores sobre el diseño

Redactor Jefe | 24 JUN. 2018 | 07:01

La camiseta del Centenario del Valencia, ¿presentada esta próxima semana? Pues realmente sería lo suyo, aunque ahora mismo no hay confirmación oficial por parte del club, que se está marcando una serie de tiempos que no piensa variar, aunque se haya filtrado el boceto, o algo similar, e incluso se afirme que ya está a la venta en México, algo que bien es verdad, no tiene demasiado sentido ni fundamento. La expectación que se crea cada año con la nueva zamarra del equipo es enorme, es la ilusión de mucha gente y el foco de miradas y sin duda críticas, aunque también de alabanzas, que no todo va a ser malo. Pero la del Centenario es pieza única, genuina. Nadie se acordará la del año de antes o la del de después, pero la que conmemore los primeros 100 años de vida del club si, esa es histórica, esa la espera todo el mundo como agua de mayo.

Debe ser presentada de forma inmediata, se debe generar una expectativa que incentive todavía más la venta de abonos, que lleva un ritmo excelente por otra parte, y sobre todo debe generar más ilusión todavía en un entorno que el año pasado recuperó una gran parte de la autoestima perdida los dos años anteriores. Adidas debe portarse aunque sea su despedida, el club le debe apretar hasta decir basta, que acabando contrato no será nada fácil, pero todo debe darse para poder presentar un gran productor que bata todos los récords de ventas históricos de la entidad.