Un problema para el Valencia llamado "el traspaso de Simone Zaza"

Como informan los compañeros del diario digital plazadeportiva.com, su ficha es demasiado alta y lo que se pide por él mucho más

Redactor Jefe | 23 JUN. 2018 | 10:41

El traspaso de Simone Zaza a la Serie A, algo que está decidido por parte de la cúpula del club, va a ser un grave problema. Después de hablar con casi una decena de equipos de la máxima categoría del fútbol italiano, la respuesta es que lo que pide Peter Lim por él (entre 25 y 30 millones de euros), es una cifra casi inalcanzable (el Calcio no es lo quiera, ni mucho menos), y aunque alguien pudiera llegar a ese dinero, después tiene el problema de la ficha del futbolista, que al parecer rompe los esquemas de las maltrechas economías de las escuadras que no hace tantos años arrasaban Europa con sus billetes. Así las cosas, a apenas una semana de terminar el mes de junio, y con la pretemporada a la vuelta de la esquina, el tema se está complicando, como cuentan los amigos de plazadeportiva.com.

Según esta información, sólo el AC Milan podría estar cerca de cubrir el traspaso y la ficha (2,5 millones de euros netos por curso), aunque de momento Zaza no parece ser un fichaje prioritario para el tantas veces campeón de la Champions League. Se ha hablado con muchos clubes, y más aún han preguntado por él, pero no se quiere hablar de cesión, sino de traspaso y por esas cifras. ¿Pero y si no se consigue la cantidad que se espera o desea? Marcelino ya ha dejado claro que no lo quiere, y se están moviendo mil operaciones para firmar delanteros, y eso lo sabemos todos. Quedan pocos días para que el tema Zaza pase a ser, oficialmente, un problema delicado.