La fecha límite para el fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia

La idea es no esperar al 30 de junio, y que a primeros de la próxima semana quede todo claro, para bien o para mal, aunque esté muy avanzado

Redactor Jefe | 23 JUN. 2018 | 07:01

El Valencia se ha puesto una fecha límite para el fichaje de Gonçalo Guedes. Y es que todo tiene un límite, y cuando tu pones de tu parte todo lo habido y por haber, y cuando al jugador sólo le falta decir a gritos que se quiere quedar en Mestalla, y cuando encima la UEFA ha dicho que el PSG debe vender jugadores por valor de más de 60 millones antes del 30 de junio, que a menos de 10 días de esa fecha la cosa no esté hecha no tiene ningún sentido. Es por ello que el club se ha puesto una fecha límite, un día en el que si las cosas no se cierran, se zanjan de una vez y para siempre. Peter Lim ha puesto 40 millones sobre la mesa, y desde hace tiempo, aunque sea en 6 pagos, pero dejando una opción preferente a los franceses en caso de un futuro traspaso.

Y eso que el Jeque es amigo… el club esta buscando alternativas por media Europa, siendo la de Hazard la más importante, incluso con el belga reconociendo que su padre anda por la capital del Turia, y que si lo hace será por algo. Guedes es la máxima prioridad del Valencia, y especialmente de Peter Lim, pero no se le puede esperar eternamente por muy bueno que sea. Que estamos hablando del fichaje más caro de la historia del club, y no se puede mendigar por las esquinas que nos hagan caso. Algo tan simple como eso.