El Valencia propone al Torino un trueque Zaza y dinero por Iago Falqué

Según apuntan los compañeros del programa de televisión "Sillas Gol", la operacióm está muy avanzada y puede cerrarse en breve

Redactor Jefe | 21 JUN. 2018 | 09:52

El Valencia está negociando con el Torino el traspaso de Simone Zaza a cambio de dinero y el fichaje de Iago Falqué. Una operación sorprendente que parece ser que está muy avanzada, y que incluso contaría con el beneplácito del delantero italiano, del extremo gallego y de los dos clubes. Eso al menos han contado nuestros compañeros del programa de televisión “Sillas Gol”. Que el punta ex de la Juventus de Turín no cuenta para Marcelino es algo que se sabe desde hace meses, pero la idea inicial era la de buscar un buen traspaso, por una buena cantidad de dinero, y con ello, poder traer a un buen sustituto de consenso.

El fichaje de Iago Falqué por el Valencia es una aspiración del club desde el verano pasado, cuando estuvo cerca de ser uno de los refuerzos que pidió el técnico asturiano. El año del gallego ha sido aún mejor que el anterior, y está en el momento momento de su carrera deportiva. Su llegada sería para sumar y aumentar el nivel de la plantilla de forma más que importante, aunque el hecho de que su posición natural sea la de extremo derecho genera una serie de preguntas que se deben resolver en las próximas semanas en torno a la confección final de la plantilla.