Noticias sobre el fichaje de un lateral derecho para el Valencia: no hay

Así como la salida de Joao Cancelo es algo cantado, lo que no está nada claro es quién vendrá a ocupar el puesto de Montoya o Nacho Vidal

Redactor Jefe | 20 JUN. 2018 | 07:01

Las noticias sobre el fichaje de un lateral derecho para el Valencia, a fecha de hoy, es que no hay noticias. Calificarlo de preocupante a 20 junio quizá sea exagerado, de hecho lo sea con casi total seguridad, pero lo cierto es que es la posición donde el equipo ha cojeado de forma ostensible durante todo el curso, de la que Marcelino García Toral se ha quejado de forma más evidente, y en la que se intentó incluso firmar de vuelta a Joao Cancelo, algo que finalmente no ocurrió y que puede darle al Valencia casi 40 millones de euros en el traspaso del luso a la Juventus de Turín. Que Martín Montoya y Nacho Vidal no cuentan está claro, lo mismo que el hecho de que tienen contrato y deben salir, pero… ¿y quién va a ser el que venga a jugar de “2”?

Los nombres que surgieron en el pasado mercado de invierno han sido olvidados, bien por caros, bien porque eran oportunidades que había, pero en ese momento, no ahora. El club no tiene nada claro hacer una enorme inversión en ese puesto, porque quizá al final sólo salga uno de los dos laterales que se tienen, aunque el técnico asturiano no termine de confiar en ninguno de los dos, lo que no deja de ser un grave problema. Pero de momento no hay rumores, nombres, opciones, al menos que hayan trascendido. Seguramente Pablo Longoria empiece a sacarlas de su chistera internacional, pero hasta la fecha, nada nuevo sobre un tema que es de importancia capital para el club.