Se busca una solución para Maksimovic

El Alavés se ha interesado por el serbio y por Toni Lato, el canterano no saldrá casi con toda seguridad pero los planes con Maksimovic son distintos

Jose Hernández | 20 JUN. 2018 | 07:43

Nemanja Maksimovic es uno de los futbolistas que tiene más opciones de salir este verano, salvo sorpresa lo hará con una cesión y el Valencia ya ha comenzado a tantear el mercado en busca de una solución para su situación. Sin duda, parece la decisión más acertada ya que el serbio es un futbolista con condiciones y mucho futuro por delante pero al que todavía le falta foguearse entre los mejores y sobre todo disponer de continuidad. El Alavés ya se ha dirigido al club de Mestalla por mediación de su director deportivo, Sergio Fernández, el club vitoriano quiere tener a Maksimovic cedido y prolongar de esta forma sus buenas relaciones con el Valencia, en los últimos tiempos fructificaron varias operaciones entre las dos entidades.

De todas formas no hay nada concreto y el Valencia no tiene prisa ya que es conocedor del interés de varios equipos de primera división, a lo largo del verano se tomará una decisión para decidir cual es el destino ideal para que el serbio pueda tener oportunidades la próxima campaña. La opinión de Marcelino también tendrá peso y de hecho no se descarta que el centrocampista pueda realizar la pretemporada con la primera plantilla del Valencia. Más difícil será la salida de Toni Lato, jugador por el que también se ha interesado el Alavés. En principio Marcelino cuenta con él y salvo que llegue otro jugador en su posición terminará quedándose como sustituto de José Luis Gayà. El Valencia no pierde de vista a sus jóvenes promesas.