El Valencia rechaza varias ofertas por Zaza que no llegan a 25 millones

Numerosos clubes de la Serie A están llamando al club de Mestalla para firmar al gigante delantero, pero de momento todos hacen muy corto

Redactor Jefe | 19 JUN. 2018 | 00:01

El Valencia traspasa a Simone Zaza. Un hecho que todo el mundo conoce desde hace varias semanas, el primero el propio jugador italiano, que dicho sea de paso, no está en absoluto de acuerdo con la decisión tomada por el club a instancias de Marcelino García Toral (lo que a su vez supone el gran problema para que el gigante transalpino siga en Mestalla el año que viene). Desde que este hecho es público y notorio, incluso antes (se llevan recibiendo ofertas por Zaza desde el pasado mes de diciembre), al Valencia no paran de llamar equipos de la Serie A preguntando por las opciones de firmarlo por una parte, y del coste de la propia operación por otro. El Calcio de hoy en día está muy lejos de ser el fútbol más potente a nivel económico de Europa, y eso se está notando en el asunto Zaza.

El AC Milan lo quiere, el Nápoles, la Sampdoria y también se ha sabido que el Sassuolo, club en el que Zaza jugó hace ya varios años. El precio que le pone el Valencia es de 30 millones de euros, al menos del doble de lo que costó el verano pasado, cuando se pagaron 16 kilos a la Juventus de Turín después de una cesión de 6 meses en la que convenció a todo el mundo (o al menos eso parecía sobre el papel). De momento el precio no se baja y los clubes no llegan, pero Zaza no cuenta. Habrá que negociar mucho y bien para que esto no termine siendo un problema, que es un contexto al que no se debe llegar de ninguna de las maneras.