El Valencia rechaza todas las ofertas de traspaso por Santi Mina, de momento

El delantero gallego es uno de los jugadores "tapados" de este mercado, pero al club llaman entidades importantes con ofertas notables

Redactor Jefe | 19 JUN. 2018 | 08:38

El Valencia ha rechazado todas las ofertas de traspaso por Santi Mina, hasta el momento. La última, como comentan los compañeros del diario Superdeporte, una del Nápoles que se situaba entre los 15 y los 18 millones de euros según una serie de variables. Por ese dinero, el delantero gallego no sale, y si alguien lo quiere de verdad tendrá que poner algo más de 20 millones de euros, la cifra que según se apunta puede terminar acabando de pagar la entidad de Mestalla por el punta francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro. Lo de Mina puede ser un carrusel de sensaciones desde ahora y hasta que empiece la Liga, puesto que si su casi agente Jorge Mendes (el luso no lo lleva directamente, pero ayuda), pide renovarlo dos años, el mercado parece que manda otro mensaje muy distinto.

Lo cierto es que Marcelino García Toral quedó gratamente sorprendendido de su rendimiento después de unos años con muchas sombras y pocas luces, salpicado todo ello que algún incidente extradeportivo del que mejor no acordarse. El año del ex jugador del Celta de Vigo ha sido sensacional, con su rol de suplente de lujo y sus ratios de minutos jugados y goles marcados a la altura de las grandes estrellas de la Liga. Su edad, va a cumplir 23 años, es otro factor que le hace tener más valor, puesto que su margen de mejor todavía debería ser grande. El Valencia no vende, de momento, salvo que alguien ponga encima de la mesa algo más de 20 millones de euros.