Thorgan Hazard "ficha" por el Valencia... por algo será

El extremo belga, que ya he debutado en este Mundial de Rusia 2018, se deja querer a gritos por parte del club de Mestalla

Redactor Jefe | 19 JUN. 2018 | 00:01

Thorgan Hazard pide su fichaje por el Valencia a gritos, de una manera que incluso puede producir cierto sonrojo: “si ven a mi padre en Valencia, por algo será, pero no quiero decir nada al respecto ahora”. La frase es una especie de broma, porque si el jugador fuera propiedad de la entidad de Mestalla y dijera algo similar pero para irse, la caería la “mundial”, y con toda la razón del mundo, porque no deja de ser una falta de respeto hacia quien le paga. En cualquier caso y salvando las cuestiones morales, lo que está claro es que la opción de ver al extremo belga en el Valencia es importante, el jugador la ve con buenos ojos, y obviamente, Mateo Alemany, Marcelino García Toral y Pablo Longoria también. Aunque su coste es el gran problema, porque se puede ir a más de 25 millones de euros.

El mundialista de nuevo cuño con Bélgica, que debutó ayer contra Panamá, tiene un escaparate por delante importante, aunque parece que los minutos de los que disponga, al menos sobre el papel, no van a ser muchos. El fichaje de Guedes, de momento su sombra, está de forma permanente en el aire, y todo debe quedar claro antes de los próximos 12 días, que es el fecha límite para que el PSG venga por valor de 60 millones de euros. Si el luso no acaba viniendo al Valencia lo haría el belga, que encima sería mas barato… aunque no sería lo mismo. Ni mejor ni peor, pero seguro que diferente.