El Nápoles busca un fichaje imposible en el Valencia

Según la información del medio italiano Il Mattino, el Nápoles que entrenará Carlo Ancelotti se ha interesado por Neto, la operación es muy complicada

Jose Hernández | 19 JUN. 2018 | 08:01

El mercado de fichajes sigue avanzando y con él aparecen cada día nuevos rumores relacionados con jugadores del Valencia, el último de ellos es Neto Murara, quien según el medio italiano Il Mattino estaría siendo seguido por el Nápoles. El club celeste será entrenado por Carlo Ancelotti la próxima campaña y busca afianzarse entre los primeros lugares de la Serie A, actualmente tienen la necesidad de encontrar a un portero de garantías tras la marcha de Pepe Reina al Milan y Neto sería uno de los posibles candidatos. Se trata de una noticia que viene a refrendar la gran temporada realizada por el brasileño en Mestalla, pero a día de hoy parece una operación imposible.

El Valencia ha encontrado en Neto un guardameta de garantías y todo un seguro de vida para los próximos años. El brasileño apostó por dar un giro a su carrera y por fin tiene en Valencia la estabilidad y continuidad de la que no pudo disfrutar en la Juventus, es feliz y Marcelino está encantado con su rendimiento. La portería del Valencia está segura con Neto y Jaume como sustituto, por ello el club no ve la necesidad de poner al brasileño en el mercado. Neto tiene experiencia en la Serie A y sus actuaciones antes de llegar a la Juve fueron más que satisfactorias. Por ello no extraña que el Nápoles se haya planteado su llegada aunque el traspaso pasaría por una oferta irrechazable que en este momento será muy difícil que se produzca. Neto es un fichaje imposible para el Nápoles.