El fichaje de Thilo Kehrer por el Valencia

Según informa el diario alemán "Bild", el club de Mestalla estaría más que interesado en firmar a ester central diestro del Schalke 04

Redactor Jefe | 19 JUN. 2018 | 18:17

El Valencia sería uno de los equipos que querría cerrar el fichaje del central diestro del Schalke 04 alemán Thilo Kehrer. O eso al menos cuenta el diario germano Bild, que asegura que el internacional sub21 teutón está en conversaciones con su club para prorrogar su contrato y no salir libre el verano que viene, pero que de momento se está lejos de alcanzar un acuerdo para ello. La competencia, según siempre esa misma información, va a ser más que dura, porque junto con el club de Peter Lim, hay otras dos entidades de primer nivel continental: “la joven estrella del Schalke está en la agenda de tres clubes que también jugarán la Champions. Barça, Valencia, Juventus”, cuentan los alemanes. Unos rivales más que serios por hacerse con ese chico de 21 años, cumplirá 22 el próximo mes de septiembre, y que ya es todo un veterano a pesar de su juventud.

Debutó en la Bundesliga con apenas 19 años, en la campaña 15/16, y desde entonces se ha consolidado en uno de los equipos siempre fuertes del campeonato germano. La pasada campaña ya jugó 16 partidos, 12 como titular, y en la 17/18 se ha ido a 28, partiendo en 27 en el once inicial. Ha anotado también 4 tantos en estos dos años. Añade 8 partidos más de Europa League, 5 desde el comienzo. Ya es un fijo en la selección sub21 de Alemania, y todo apunta a que estará en breve con los mayores, donde el nivel ha bajado bastante y se puede hacer un hueco con relativa facilidad. El fichaje de un central por el Valencia parece más vivo que nunca.