Traspaso del Valencia a la vista: Zaza acepta la oferta del Torino

Según afirma el diario italiano Tuttosport, el gigante delantero valencianista habría dado el OK a su salida para ir al equipo turinés

Redactor Jefe | 18 JUN. 2018 | 09:39

El Valencia vende a Simone Zaza por 30 millones de euros, eso es algo ya sabido, y donde el delantero italiano está siendo ofrecido es en la Serie A, donde tiene un cartel inmejorable. Michos equipos son los que han preguntado por él, pero el problema hasta ahora venía siendo que, o bien no daban el dinero que pide Peter Lim (esos famosos 30 kilos), o bien el club en cuestión no convenía a Zaza. Pero según el diario transalpino TuttoSport, eso parece haber cambiado, ya que el Torino sí habría podido convencer al ex del eterno rival en la ciudad, la Juventus, de ir a jugar junto con el otro punta de la selección italiana (antiguo objetivo del Valencia para su delantera), Andre Belotti. Eso sería de por sí una buena noticia para todos, aunque habría que confirmar que, efectivamente, se paga el dinero esperado.

Este dinero daría tranquilidad, mucha tranquilidad, para afrontar un mercado largo con Joao Cancelo, puesto su salida a la Juve se puede demorar debido a que sí, lo quieren, pero dando 6 millones por la cesión este primer año, y luego otros 30 más en junio de 2019 como traspaso. Eso rompe los esquemas del Valencia, que contaba con su venta inmediata, y por eso hace falta concretar otra, para poder tener más margen con el lateral derecho luso. Lo que parece muy claro es que Zaza sale, que el Torino puede ser su nuevo destino, y que los refuerzos para la delantera también deben empezar a llegar de forma inmediata.