Cuenta atrás para el fichaje de Kevin Gameiro

El acuerdo con el jugador es total y ahora solo falta el sí del Atlético, la operación está sujeta a varios condicionantes pero la llegada del galo está cerca

Jose Hernández | 18 JUN. 2018 | 07:43

Kevin Gameiro tiene muchas posibilidades de convertirse en el siguiente fichaje del Valencia, Marcelino quiere que el francés sea uno de los delanteros de la plantilla de cara a la próxima temporada y los contactos ya han avanzado hasta el punto de que existe un acuerdo con el futbolista. Tal y como avanzaba el diario AS, Gameiro ha aceptado bajarse parte de la ficha que percibe en el Atlético a cambio de firmar un contrato más largo con el Valencia, ahora el conjunto colchonero tiene la llave de la operación ya que debe acordar con el Valencia las condiciones del traspaso. Es el gran escollo aunque la continuidad de Griezmann cierra todavía más las puertas del Atlético a Gameiro.

El club de la capital de España y el Valencia están condenados a entenderse. Gameiro quiere jugar en el Valencia ya que tiene la posibilidad de pertenecer a un equipo Champions en el que en principio partiría como titular. Lo que es seguro es que tiene muchas más posibilidades de tener minutos que en el Atlético, y esa ha sido una de las razones por las que el francés ya ha tomado una decisión. El jugador hará el esfuerzo de bajarse el sueldo y el Valencia le compensará con un contrato más largo. Simeone no pondrá reparos a la salida del francés pero también es consciente de que el Valencia será uno de los grandes rivales por conseguir una plaza en la Champions la próxima campaña. La opción de que Rodrigo fiche por el Atlético se ha venido abajo tras conocer la decisión de Griezmann, por eso la operación se centra exclusivamente en Kevin Gameiro.