El Sporting tiene en su agenda a Nacho Vidal

El futbolista valenciano tiene varias ofertas pero el Sporting de Baraja ha puesto sus ojos en él, Nacho Vidal podría llegar cedido al club asturiano 

Jose Hernández | 17 JUN. 2018 | 07:50

El Valencia sigue trabajando en el apartado de salidas relacionadas con jugadores importantes, las operaciones por Cancelo y Zaza caminan a buen ritmo aunque todavía habrá que esperar. Mientras tanto, el club no pierde de vista el futuro de otros jugadores con menos peso en la plantilla, el caso de Nacho Vidal deberá ser solucionado ya que en principio Marcelino no cuenta con él para la próxima temporada. No obstante, en el club se tiene un buen concepto del jugador y piensan que lo mejor sería una cesión para que pudiera adquirir experiencia y ayudar al equipo en el futuro. Nacho Vidal tiene propuestas y varios clubes que ya se han interesado por él, incluso de primera división. Ahora aparece el Sporting de Gijón como alternativa.

Los de Baraja se han quedado a las puertas de subir a primera división y quieren formar un equipo competitivo de cara al nuevo curso. Nacho Vidal es el hombre elegido para ocupar la banda derecha aunque en la entidad del Molinón son conscientes de que su llegada no será sencilla. El Leganés se ha interesado por el carrilero y se sabe que en Valencia no tendrá oportunidades de jugar, por eso el conjunto de Mestalla facilitará su cesión pero se examinará con minuciosidad el destino. Lo principal es que Vidal pueda tener minutos y ahí la presencia de Baraja en el Sporting y de Marcelino en el Valencia puede jugar un rol importante en la operación. De momento no hay oferta concreta pero Nacho Vidal podría recalar en el club asturiano.