Cancelo y el Valencia no tienen prisa con la Juventus

Su traspaso a la Juventus no termina de cerrarse pero el jugador tampoco se muestra nervioso. El portugués cree que el Inter debió actuar de otra forma

Jose Hernández | 16 JUN. 2018 | 07:36

Las negociaciones entre la Juventus y el Valencia para el traspaso de Joao Cancelo siguen a buen ritmo pero la operación no está cerrada, de momento el club italiano no llega a las pretensiones que exige el conjunto de Mestalla pero el interés es evidente. La Juventus reconoce abiertamente que Cancelo es el hombre elegido para la banda derecha y el portugués ya ha recibido halagos del que puede ser su próximo entrenador, Massimiliano Allegri. Por otra parte, Cancelo se deja querer y ha admitido que no está nervioso ya que tiene contrato con el Valencia, el luso es conocedor de las intenciones del club español pero tal y como ha afirmado en una entrevista a Tutto Sport, no hay nada cerrado.

Cancelo también fue duro con su anterior club, en el mismo medio declaró que esperaba que el Inter actuara de otra forma "Esperaba más, pensé que alguien del Inter me diría algo como esto: "No tenemos el dinero para comprarte ahora, pero buena suerte para tu futuro", pero ni eso. La del Inter ha una etapa muy importante en mi carrera y es un gran club, ahora veamos qué pasa. Tengo un contrato con el Valencia hasta el 2021, así que no me quedaré sin un club. Hasta que tenga una propuesta oficial y concreta, no puedo decir nada. Antes de que terminara la temporada escuché que el Inter quería comprarme directamente y que estaba en contacto con el Valencia para hacerlo, pero luego no pasó nada. Por el momento no puedo excluir a nadie, sin duda jugar la Champions es mi objetivo, lo gané en el campo con el Inter y me gustaría volver a esta competición"