Oficial: el Valencia anuncia el fichaje de Uros Racic

El Valencia ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Uros Racic, el serbio jugará en el club hasta el año 2022 y tendrá una cláusula de 100 millones

Jose Hernández | 13 JUN. 2018 | 19:30

El Valencia CF ha hecho oficial este miércoles el fichaje del internacional Sub 21 serbio Uros Racic, el jugador llega procedente del Estrella Roja y firma hasta el año 2022 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Se trata de la primera incorporación del conjunto de Mestalla al margen de la compra de Kondogbia.

Racic es una apuesta personal de Pablo Longoria y una inversión de futuro, en principio el futbolista hará la pretemporada con el primer equipo pero Marcelino tendrá que decidir si finalmente se queda entre los integrantes de la plantilla o termina formando parte del filial. Uros Racic ya anunció ayer en sus redes sociales su fichaje por el Valencia pero ha sido hoy cuando ha pasado la pertinente revisión médica y posteriormente se trasladó a las oficinas del club para firmar su contrato. De esta forma el Valencia abre el capítulo de fichajes en la temporada del centenario y ya trabaja para seguir reforzando al equipo y avanzar en el apartado de salidas.

Comunicado Oficial Valencia CF

El Valencia CF ha cerrado este miércoles un acuerdo con el FK Estrella Roja de Belgrado para el traspaso del internacional serbio Sub’21 Uroš Račić, quien ha firmado su contrato como nuevo jugador blanquinegro hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.