Miedo en el entorno del Valencia por la camiseta del Centenario

De momento, la segunda equipación es de catálogo, como suele ser habitual en la marca alemana con sus clientes "no VIPS", y hay preocupación

Redactor Jefe | 13 JUN. 2018 | 00:01

La camiseta oficial del Centenario del Valencia ya tiene diseño definitivo, aunque nadie ha confirmado que sea el que se filtró hace apenas unas semanas. Mateo Alemany dijo en su última rueda de prensa que a la gente le iba a encantar, y el director general del club no suele dar puntada sin hilo, aunque si nos ceñimos a lo que se ha visto de momento, especialmente en la segunda camiseta, nos damos cuenta al instante de su procedencia: catalogo de Adidas, sin ningún tipo de diseño personalizado. Resulta difícil de entender, pero es que esta es la principal razón por la que el Valencia deja de estar con la compañía alemana dentro de un año, porque lo trata como a uno más, y eso ahora mismo no se puede consentir ni tampoco soportar.

Que luego haya más o menos quejas respecto al diseño final será sólo el derecho al pataleo, siempre y cuando no guste, que debemos tener abierto todavía el beneficio de la duda al respecto, pero es que nadie en Europa, nadie, ha tenido algo distinto, algo diferencial, algo personalizado en definitiva, y eso genera miedo, porque no es una camiseta más, sino una que comprarán miles de valencianistas para tener un recuerdo imborrable del primer Centenario de la entidad. En breve se hará público, y en ese momento saldremos de dudas, y ojalá que todos esos miedos se conviertan en aplausos. Buena señal será, y además necesaria, porque arrasará en ventas más aún de lo previsto, que ya es mucho.