El Leicester aparece en la lucha por el fichaje de Thorgan Hazard

El diario BILD de Alemania señala que el club inglés está bien posicionado para fichar al jugador, aunque también habla del Valencia o el Chelsea

Jose Hernández | 13 JUN. 2018 | 07:36

Thorgan Hazard es una de las opciones que maneja el Valencia en el caso de que no se pueda cerrar la continuidad de Guedes, los agentes del jugador estuvieron en las oficinas del club de Mestalla hac unos días y se habló de las posibles condiciones del fichaje. La prioridad es conseguir cerrar el traspaso de Guedes, aunque Thorgan Hazard es un buen futbolista, su precio se antoja caro en este momento. Además, el Valencia tendrá que luchar frente a otros clubes para hacerse con los servicios del actual jugador del Borussia Monchengladbach, y es que el diario alemán BILD habla del interés de otros equipos importantes. En concreto aparece el Leicester como principal opción, noticia que ha sido confirmada por los diarios más importantes de la ciudad inglesa, el ex campeón de la Premier podría lanzar una ofensiva en breve.

Pero en estas informaciones también se señala el interés del Valencia y el de otros equipos importantes como el Chelsea o el Sevilla. Hay que recordar que Thorgan Hazard ya perteneció a la disciplina Blue en el pasado aunque parece difícil que en este momento el conjunto londinense apostara por el internacional belga de nuevo. Así pues, y a la espera de lo que ocurra con Guedes, el Valencia ya sabe que el extremo belga está siendo seguido por otros equipos y el poder económico de la Premier podría seducir al futbolista. El Valencia no tiene prisa pero sigue trabajando para encontrar soluciones a una zona del campo importante en el esquema de Marcelino.