4 razones para sacarse el abono del centenario del Valencia

La acogida tras la presentación ha sido positiva en líneas generales, el Valencia ha sido conscuente y el momento actual invita al optimismo

Jose Hernández | 13 JUN. 2018 | 08:00

El Valencia ha presentado esta semana la campaña de abonos del centenario y con ella la lista de precios y opciones para poder presenciar los encuentros de esta campaña. Es lógico que no se puede conseguir unanimidad total pero en líneas generales las medidas han gustado, existen razones para apoyar al equipo en una temporada tan especial.

El abono total es una buena medida

La subida de precio para aquellos que quieran disfrutar del abono total no ha sido desmesurada y la comparativa con otras temporadas ofrece una opción muy atractiva. La comodidad de tener garantizada la entrada en los encuentros de las rondas finales es un gran aliciente.

La temporada más especial

La 2018-19 no será una temporada cualquiera. El centenario del club hará que la atmósfera que se viva en Mestalla sea diferente y en el club han puesto de su parte para que el estadio sea una caldera y se puedan vivir momentos emotivos. La afición pondrá el resto.

Premio a la fidelidad

Distintos descuentos para aquellos que estuvieron con el equipo en un buen número de partidos y la posibilidad de sumar bonos de cara al futuro, invitan a acudir a Mestalla cada domingo de forma religiosa. Sin duda, ha sido otro gesto a tener en cuenta.

Equipo competitivo y un entrenador de garantías

Es lo más importante y por fin el Valencia tiene una plantilla con capacidad para luchar contra cualquiera. Llegarán fichajes y a buen seguro las bajas no se notarán, Marcelino ha demostrado que puede conseguir cosas importantes con el Valencia...quien sabe si un título en la temporada del centenario.