El Valencia debe cerrar el fichaje de Daniel Wass ya...

Como informan nuestros compañeros de plazadeportiva.com, el jugador danés lo tiene todo muy claro... pero hay qye cerrarlo imediatamente

Redactor Jefe | 11 JUN. 2018 | 07:01

Daniel Wass es el fichaje perfecto que el Valencia ha cerrado de cara a la temporada que viene… pero el problema es que debe materializarlo con el Celta de Vigo. El acuerdo con el jugador está más que claro desde hace semanas, y el jugador así lo ha manifestado públicamente, haciendo declaraciones que no han gustado demasiado en Balaídos, pero con sólo un año de contrato tampoco hay mucho margen de maniobra. El contrato del internacional danés termina el 30 de junio de 2019, los vigueses lo dan por perdido, aunque eso sí, no lo van a soltar por menos de 7 millones de euros, mientas que el Valencia de momento da sólo 5. No se está lejos, pero…

Como destacan nuestros compañeros de plazadeportiva.com, Daniel Wass está pendiente de una llamada del club de Mestalla para cerrar el tema cuanto antes. Pero no va a esperar eternamente, como es normal, porque acaba contrato par todos, no sólo para el Valencia. Por todo es un fichaje perfecto, porque puede ser un comodín que actúe en varias posiciones y lo haga con solvencia. Sería el recambio perfecto para Dani Parejo, e incluso podría complementarse con Carlos Soler para la banda derecha y el medio centro, puesto que Wass actúa indistintamente en ambas posiciones. Sería más que conveniente hacerlo, por precio y por calidad, y no se debería perder más tiempo porque además cuenta con el beneplácito de Marcelino García Toral, y con eso ya debería estar todo mucho más que claro para cerrar esta operación.