El traspaso de Joao Cancelo a la Juventus, cerrado esta semana (el objetivo)

La negociación con el club italiano puede ser un tanto larga, menos que con el Inter, y todos saben que están "condenados" a ponerse de acuerdo

Redactor Jefe | 11 JUN. 2018 | 07:01

El traspaso de Joao Cancelo a la Juventus, cerrado esta semana. Ese es el objetivo que se marca ambas entidades, aunque lo cierto es que el campeón de la Serie A está dando algún paso atrás, ya que es sabido que sí, que se compromete a pagar 35 millones de euros dentro de un año y 6 de cesión ahora mismo, pero esas cuentas al club de Mestalla no le cuadra, no le valen y desde luego no le arreglan los 45 kilos que debe cubrir en salidas o ventas de activos, para ser más rigurosos con el término técnico. Vamos, que si al Inter de Milán no se le aceptó renovar la cesión por un año, aunque no pagaban nada además, a la Juve tampoco se le va a admitir. Y si hay que tirar de la magia de Jorge Mendes, se tira.

El jugador sabe que al Valencia no va a volver. El Valencia tiene claro que lo tiene que vender (nunca por menos de 35 millones de euros). Y la Juventus ha decidido que lo quiere para ser su lateral derecho la próxima temporada. Aquí todo el mundo sabe que está condenado a entenderse, que es algo que debe suceder, y que debe suceder pronto. Y es que si el súper agente portugués debe volver a mover el árbol entre los clubes más poderosos del viejo continente para colocar a Cancelo, lo hará. Al Valencia este juego le puede valer, pero el tiempo corre para todos, y eso sí es negativo.