Sigue la subasta por Zaza, ahora la Sampdoria

Según la Gazzetta dello Sport, el conjunto de Génova también tiene en su lista de objetivos al delantero del Valencia. El italiano tiene un gran cartel en su país

Jose Hernández | 11 JUN. 2018 | 08:05

Simone Zaza se resiste a macharse del Valencia pero en su país siguen saliendo sin cesar rumores relacionados con equipos que quieren su fichaje. El último de ellos lo publica la Gazzetta dello Sport, el medio italiano afirma que la Sampdoria también tiene en su agenda al delantero, quien llegaría a Génova como sustituto de Sebastián Driussi, es uno más de los equipos que están tanteando al jugador. Zaza tiene claro que su futuro está lejos de Mestalla y por eso está analizando todas las opciones, que en este momento son muchas y variadas.

Su buena temporada en el Valencia y el hecho de que se haya afianzado en la selección nacional ha hecho que el cartel de Zaza aumente como la espuma. El Valencia lo sabe y por eso entiende que es el mejor momento para vender al futbolista ya que difícilmente podrá revalorizarse en el futuro. Además, Marcelino ha dado el visto bueno a su salida aunque no lo ha reconocido de forma pública, el asturiano prefiere a otro tipo de delantero en el equipo y sobre todo jugadores que no aporten problemas al vestuario.

En las últimas semanas Zaza ha sido relacionado con el Milan y con el Torino, ambos conjuntos tienen interés aunque de momento no ha llegado una oferta en firme. El Valencia no dejará escapar a Simone por una cifra inferior a la pagada el pasado año, ahora la Sampdoria se une a una puja que puede durar algún tiempo pero que tiene un final cantado. Zaza volverá a Italia.