Llegan los abonos del Centenario del Valencia CF

El club presentará hoy los abonos de la temporada 2018-19, la gran novedad es la posibilidad de adquirir el abono total con todos los partidos incluidos

Jose Hernández | 11 JUN. 2018 | 07:55

Ha llegado uno de los días más esperados por la afición del Valencia CF, el club presentará en sociedad los precios de los abonos de la temporada del centenario, se trata de una campaña especial y la entidad anunciará novedosas medidas para incentivar a los socios. Existirá la posibilidad de adquirir un abono que conceda el derecho a presenciar todos los partidos que se jueguen en Mestalla durante la temporada, es decir, el aficionado no tendrá que comprar entradas o packs sueltos, aunque evidentemente esta opción tendrá un precio mayor que la tradicional.

Por otro lado el club también ha planeado medidas para premiar la fidelidad, de esa forma aquellos socios que acudieron a más encuentros la pasada temporada tendrán descuentos adicionales. Se espera un buen detalle del Valencia y por eso se confía en que la subida de precios no sea demasiado generosa, el Valencia volverá a jugar competiciones europeas esta campaña y existe ilusión en la ciudad por acompañar al equipo. Además, la 2018-19 será una temporada especial ya que la entidad celebrará el centenario, los actos comenzarán en breve y tendrán su punto culminante en el mes de marzo.

En la 2017-18 se ha incrementado la presencia de aficionados en el recinto valencianista, la buena marcha del equipo hizo que aumentara la media general y se han rozado los 40.000 espectadores. El objetivo del Valencia es que esta tendencia continúe y por ello la política de precios ha sido muy estudiada. Los aficionados conocerán hoy el precio final de sus abonos.