Emery piensa en Rodrigo Moreno para el Arsenal

Según informan varios medios ingleses, el ex entrenador del Valencia habria recomendado el fichaje de Rodrigo como sustituto de Alexandre Lacazette

Jose Hernández | 09 JUN. 2018 | 16:15

El futuro de Rodrigo Moreno sigue en el aire, el jugador está concentrado con la selección española y ha dejado claro en varias ocasiones que no vería con malos ojos continuar en el Valencia. El club también ha sido tajante y Mateu Alemany remitió a la cláusula de rescisión o a una cifra cercana a ella a la hora de valorar al futbolista, Rodrigo es objeto de deseo de varios clubes grandes del continente y en Inglaterra afirman que el Arsenal podría sumarse a la puja. Unai Emery estaría detrás de la operación y habría elegido a Rodrigo como posible sustituto de Alexandre Lacazette en el caso de que el francés abandone la disciplina del conjunto londinense. El Fenerbahce quiere fichar al delantero galo y Emery no pondría reparos a su marcha.

En todo caso el Arsenal tendría que realizar una oferta muy importante para que el Valencia aceptara plantearse el traspaso. Al igual que ocurre con otros jugadores de la plantilla, en ningún caso el Valencia venderá a la baja, Rodrigo ha sido una de las piezas más importante del Valencia de Marcelino y al técnico le gustaría que el hispano-brasileño continuara en el equipo. No obstante, las necesidades del club mandan y el futbolista podría abandonar Mestalla si finalmente llega una oferta irrechazable. Habrá que esperar ya que todavía se pueden producir muchas sorpresas en el mercado, en todo caso, tal y como apuntan varios medios ingleses, Unai Emery y el Arsenal han puesto sus ojos en el delantero del Valencia CF.