Augarreau y Amine Bassi se unen a la lista de posibles fichajes

Según el medio Foot Mercato, el Valencia está siguiendo a los dos jóvenes futbolistas franceses aunque de momento no hay una oferta en firme por ellos

Jose Hernández | 09 JUN. 2018 | 07:45

Los rumores del mercado de fichajes relacionados con el Valencia apuntan a Francia, desde la llegada de Pablo Longoria el club ha intensificado la búsqueda de jóvenes talentos en el país galo y ya han salido varios nombres por los que el conjunto de Mestalla podría estar interesado. Parece que existen contactos serios por Zaydou Youssouf, pero el medio Foot Mercato va más allá y afirma que el Valencia también está siguiendo a Cedric Augarreau y Amine Bassi, ambos futbolistas cumplen con el perfil que busca la secretaría técnica, jugadores de futuro que todavía no han explotado pero de los que se tienen buenas referencias. Cedric Augarreau cumplió 17 años el pasado mes de marzo y milita en el Olympique de Lyon, se trata de un centrocampista que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección francesa.

La llegada de Augarreau al Valencia no sería sencilla ya que es un futbolista apreciado en el equipo francés. El mismo medio también habla del interés del club de Mestalla en Amine Bassi, en este caso es un jugador más formado ya que tiene 20 años. También juega de centrocampista y tiene doble nacionalidad francesa y marroquí. Esta campaña ha militado en el Nancy de la Ligue 2 y ha sido un habitual en las alineaciones de su equipo, ha jugado 33 encuentros en los que ha anotado 7 goles. Al margen de ello se sigue especulando con la llegada de Zaydou Youssouf, el Valencia no pierde de vista el atractivo mercado de jóvenes perlas francesas.