El fichaje de Zaydou Youssouf por el Valencia, (casi) cerrado

El tema parece muy encaminado por parte de Pablo Longoria, y el centrocampista zurdo será una de las caras nuevas del año que viene

Redactor Jefe | 08 JUN. 2018 | 07:01

El fichaje de Zaydou Youssouf por el Valencia, está casi cerrado, ya que según cuentan nuestros compañeros de Superdeporte, el responsable del área deportiva, Pablo Longoria, recibió el OK del dueño del club, Peter Lim, y también cuenta con la “bendición” del entrenador del equipo, Marcelino García Toral. El gran damnificado de esa situación será el serbio Nemanja Maksimovic, aunque ese “daño colateral” estaba más que cantado y su salida parecía inminente antes incluso de que sonara el nombre del jugador del Girondins de Burdeos. Estamos hablamos de una apuesta de futuro que va a tener presente, es decir, en la primera plantilla desde el primer día con 19 años sin cumplir. En el club se ven sus opciones muy claras, su recorrido y su papel en aun equipo de Champions League.

Se va a pagar un millón y medio de euros por él, una cifra que en principio no debe suponer un problema, además de un porcentaje para el club francés en una futura venta. Veremos por dónde sale el club galo, pero parece que el chico está más que convencido para venir, tal y como confirman los compañeros de Superdeporte. Queda pendiente el fleco de buscar a quien filtró el nombre y la opción, pero haría bien Longoria en no hacer una caza de brujas que no servirá de nada y que, por desgracia, es casi inevitable en un club tan grande como es el Valencia. Que el jugador venga, que salga bien y que el futuro Kondogbia se pueda hacer aquí.