El fichaje de Uros Racic por el Valencia, cerrado (según medios serbios)

Según ha desvelado el portal MozzartSport y ha confirmado Igor Gluscevic, el agente del jugador, a los compañeros de plazadeportiva.com

Redactor Jefe | 08 JUN. 2018 | 22:46

El fichaje de Uros Racic por el Valencia, cerrado. Al menos eso es lo que afirma el portal MozzartSport y ha confirmado Igor Gluscevic, el agente del jugador, a los compañeros de plazadeportiva.com. Hablamos de un joven centrocampista de 20 años que juega en el Estrella Roja de Belgrado, el gran histórico del fútbol serbio (antes yugoslavo), que mide 1,91 y que apenas si lleva disputados 31 encuentros de la primera división de su país, habiendo anotado 3 goles. Aunque este año ha explotado de forma definitiva, jugando 22 partidos, más otros 2 de copa y otros 10 de Europa League (eso sí, con apenas una titularidad y 135 minutos disputados). Otra apuesta más de futuro que viene con el total conocimiento de Pablo Longoria, que es el gran valedor de este fichaje, caso de que termine cerrándose.

Según la misma información de nuestros compañeros, el contrato sería por 4 temporadas y el acuerdo estaría absolutamente alcanzado por todas las partes. Eso sí, la idea inicial del Valencia es tenerlo cedido en algún equipo de la Primera División española para que conozca el campeonato y se adapte al país. Una nueva apuesta con vistas a medio plazo que viene de todo el trabajo hecho por Pablo Longoria durante muchos meses en la Juventus de Turín. Al parecer se puede anunciar en breve y el futbolista, en principio, sí que haría la pretempoarada junto al resto del equipo de Marcelino García Toral. El club lleva muchas semanas en marcha, y estas cosas son la prueba.