El Valencia le dice NO a Luciano Vietto

El club parece que finalmente se ha decantado por no ejercer la opción ni si quiera negociando un precio a la baja sobre los 13 millones fijados

Toni Hernández | 07 JUN. 2018 | 10:07

El Valencia ha rechazado ejercer la opción de compra que tenía sobre Luciano Vietto, que era de 13 millones de euros, y ni si quiera hablará con el Atlético de Madrid para tratar de rebajar dicha cifra. Marcelino García Toral ha querido apurar las opciones con el delantero argentino cedido por la entidad colchonero hasta el final, pero las opciones que se tienen de mercado según lo hablado con Peter Lim han hecho que desista de esta operación, según adelantada la Cadena COPE. El tema está claro y parece que no habrá vuelta trás y será oficial en los próximos días, con lo que la necesidad de cerrar fichajes para la delantera de Marcelino será aún mayor.


El paso de Vietto por el Valencia se reduce a 14 partidos de Liga, 5 como titular, para un total de 524 minutos y 2 goles anotados, a los que hay que añadir 5 encuentros más de Copa del Rey, todos ellos saliendo desde el principio, con 3 dianas, conseguidas en el mismo choque ante la Unión Deportiva Las Palmas. No caló entre los aficionados en ningún momento, y en la decisión del club también ha pesado este argumento, ya que si desde el primer momento las cosas no salían rodadas, todo iba a ser muy complicado para el futbolista.