El Celta de Vigo pone en venta a Iago Aspas

El club vigués tiene una serie de jugadores franquicia y el veterano delantero no es uno de ellos, lo que hace que se ponga en el mercado ya

Iago Aspas

El Celta de Vigo pone en venta a Iago Aspas, ya que no considera al delantera gallego una de las peinas claves del equipo de cara al año que viene, o al menos uno de los jugadores franquicia que no pretende poner en el mercado de ninguna de las maneras. Jonny Castro, Lobotka, Brais Méndez, Pione Sisto, Emer Mor y Maxi Gómez. Esos son los jugadores que los gallegos no ponen a la venta este verano, ya que por edad, progresión y trayectoria son el futuro del club en el corto plazo, y se les puede acabar sacando mucho más rendimiento económico. Además esta la hornada de jugadores del Celta B que también vienen pisando fuerte, jugando su segundo playoff de ascenso consecutivo a Segunda A.

Que Aspas no esté en esa lista es algo más que normal porque su edad (cumplirá 31 años el 1 de agosto), hace pensar que el declive de su carrera está más cerca que lejos, y ha jugado este año su mejor campaña como profesional, además de terminar jugando el Mundial de Rusia 2018 con España. Muchos equipos lo quieren, entre ellos el Valencia, y eso hace que el Celta tenga claro que salir va a salir, aunque intentarán que sea por el mayor dinero posible sin llegar a la cláusula de rescisión. El club de Mestalla podría llegar hasta los 25 millones de euros como cifra tope, y eso siempre y cuando se haga alguna venta no contemplada de antemano. Pero jamás, eso sí, se va a llegar a 40 kilos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Huesca-Athletic Club / LaLiga Santander

Huesca y Athletic Club cerrarán la jornada 24 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en El Alcoraz. 

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter