El Wolves de Nuno puede entrometerse en el fichaje de Guedes

L'Equipe asegura que el PSG tiene un acuerdo verbal con el Valencia pero Jorge Mendes podría haber establecido contactos con el Wolverhampton

Jose Hernández | 06 JUN. 2018 | 07:39

La actualidad del Valencia y el Wolverhampton está muy ligada en los últimos días, al interés del equipo inglés por hacerse con los servicios de Joao Cancelo se une ahora la información publicada por L'Equipe en la que se asegura que el conjunto británico que entrena Nuno podría entrar en la puja por Gonçalo Guedes. El diario francés asegura que el PSG y el Valencia tienen un acuerdo para que el internacional luso pueda seguir vistiendo la camiseta del conjunto de Mestalla, sin embargo, los galos no dejarían marchar al jugador por menos de 45 millones de euros. El Valencia no tiene prisa por cerrar el acuerdo pero en principio esta cantidad parece inaccesible, al menos mientras no se pueda cerrar la venta de alguno de los futbolistas transferibles.

Jorge Mendes mantiene una fuerte vinculación con Los Wolves, equipo entrenado por Nuno Espirito Santo y que busca reforzarse una vez conseguido su retorno a la Premier League. El club inglés tiene una buena posición económica y podría intentar el fichaje de Guedes, sin duda, sería un serio contratiempo para el Valencia. L'Equipe no habla de una oferta concreta pero sí cita al equipo entrenado por Nuno como uno de los clubes que está pendiente de la operación. Guedes quiere continuar en el Valencia pero es el PSG quien tiene las riendas en las negociaciones, de momento no se ha conseguido llegar a un acuerdo y el futbolista está concentrado y con la mente puesta en el Mundial de Rusia. Nuno podría entrometerse en el fichaje.