¿Un pacto "secreto" entre Valencia y Atlético de Madrid por el traspaso de Rodrigo Moreno?

A pesar de que se especula con que Antoine Griezmann puede haber decidido seguir en el Atlético, no hay nada oficial ni claro

Redactor Jefe | 06 JUN. 2018 | 07:00

¿Hay un pacto “secreto” entre el Atlético de Madrid y el Valencia para el traspaso de Rodrigo Moreno, o es que no va a haber tal traspaso? Caben de forma perfecta las dos opciones, puesto que por un lado se puede dar que el club de Mestalla haya pedido no hacer público el fichaje hasta no cerrar todas las alternativas y necesidades que se harán efectivas con el dinero del español de origen brasileño, y por otro se puede dar por hecho que la falta de noticias y movimientos se debe a que no, a que no hay nada y que Rodrigo se queda. El compás de espera, no obstante, no puede ser eterno, y aunque todo se querría tener claro antes del Mundial de Rusia 2018, especialmente si hablamos de una venta, lo cierto es que el proceso tiene pinta de largo, de bastante largo, salvo que haya una sorpresa más que importante en forma de pago “por las bravas”.

El Valencia se está moviendo en todo el mercado español y europeo buscando delanteros, del perfil que gusta a Marcelino, y cuyo estereotipo es el propio Rodrigo Moreno. Se intentan cerrar muchos fichajes a la mayor velocidad posible, porque si el Atlético de Madrid paga será todo más complejo. Guedes, Gameiro, Vietto incluso, Wass, Meunier, Hazard si no se queda el extremo luso… más los 25 kilos de Kondogbia. Algo se fragua entre bastidores, de eso no cabe duda, porque estamos hablando de la mayor operación de la historia del Valencia en casi 100 años, y hay mucha calma.