El fichaje de Daniel Wass por el Valencia, (casi) cerrado

El jugador danés del Celta de Vigo, al que Marcelino García Toral conoce perfectamnete, cuenta con el OK de todos en el club

Redactor Jefe | 06 JUN. 2018 | 07:00

Daniel Wass será el primer fichaje del Valencia 2018/2019 si todo va bien, porque Peter Lim ha dado su OK, porque a Marcelino García Toral le cuadra de forma perfecta en su concepción de equipo, porque Pablo Longoria también lo ve con los mejores ojos, y porque al final, el primer que quiere que se cierre la operación es el propio jugador. Con todas esas premisas y con el Celta de Vigo sabiendo que debe venderlo este verano, todo lo que no sea que el danés termine jugando en Mestalla será una de las grandes sorpresas del mercado de fichajes, porque ahora mismo sólo falta saber por cuánto y cuándo termine llegando aquí para jugar el curso que viene la Champions League, el gran sueño que tiene el futbolista desde que llegó a España.

Y es que si el Valencia era atractivo el año pasado sin jugar nada más allá de la Liga y la Copa del Rey, en la máxima competición de clubes del mundo tiene que ser un espectáculo, porque se convierte en un imán impresionante para muchos futbolistas que se ven con la posibilidad de ser importantes en un equipo grande jugando la Copa de Europa. Esa baza la sabe jugar el Valencia y lo está haciendo a la perfección. Daniel Wass será jugador valencianista en los próximos días, sino horas, porque él va a hacer todo para serlo, el Celta no tiene fuerza, y el club de Mestalla ahora mismo es demasiado goloso para que nadie se puede resistir.