Los primeros fichajes del Valencia 18/19, ¿esta semana?

Después de todo lo hablado en Singapur, es momento de entrar en acción y convertir en hechos los planes establecidos con el dueño

Redactor Jefe | 04 JUN. 2018 | 00:01

Los primeros fichajes del Valencia 18/19 llegan esta misma semana… o al menos ese es el plan que tiene contemplado el club, más aún después de la cumbre de Singapur, presidida por Peter Lim, y que contó con Mateo Alemany, Anil Murthy y Pablo Longoria. Se trataron muchas cosas, no sólo deportivas, pero que haya caras nuevas, y buenas, antes de lanzar la campaña de abonos, que debe ser histórica en lo positiva, es algo que se busca. El fichaje de Kondogbia es un primer paso, aunque al estar tan claro desde hace tanto tiempo tiene menos fuerza. La idea era que Guedes pudiera ser el primero, pero el PSG anda haciendo cosas raras, y el jugador, aunque presiona, puede hacerlo menos porque está con Portugal preparadlo el Mundial de Rusia 2018, y públicamente no debe apretar más el acelerador.

Que se pueda llegar a un entendimiento con el Atlético de Madrid por Kevin Gameiro, y que nadie descarte que en el pack entre Luciano Vietto, es más que factible. Y ahí habrá que hablar de Rodrigo Moreno, porque los colchoneros quieren hacerlo. Si hubiera que sacar al jugador español de origen brasileño, la acción / reacción sería tener atado a Iago Aspas, que es el delantero que quiere Marcelino García Toral. Pueden ser operaciones que caigan con efecto dominó, porque cuando se llame al Celta de Vigo, Daniel Wass es el siguiente de la lista. ¿4 fichajes de ese nivel en una semana? Casi imposible, pero alguno de ellos, más traspasos, es el escenario que se busca.