Los precios de una histórica campaña de abonos del Valencia: no se puede fallar

Parece que están a punto de salir, y con ellos el gran debate, pero después de dos años, hay verdadero afán por tenerlo de nuevo

Redactor Jefe | 04 JUN. 2018 | 00:01

Los precios de una histórica campaña de abonos del Valencia, un asunto muy serio, quizá el más serio de todos cuantos se tocan a lo largo del año. Es casi imposible acertar con ellos, de hecho habría que tener mucha memoria, y quizá ni eso, pare recordar unos precios que no hayan enfadado a más o menos mayor cantidad de gente. En esta ocasión se une también el tema de la Champions League, que es un problema potencial más: ¿se incluye su precio en el abono sin saber los rivales? ¿Se paga aparte y el socio debe pasar dos veces por taquilla? Se decida lo que se decida, habrá quien no esté conforme, algo que tampoco tiene sentido, pero que simplemente es así. No hay que darle más vueltas, porque no se va a cambiar.

Por eso es tan importante acertar en un momento tan especial como este, en una coyuntura favorable sin euforia como hacía tiempo que no vivía. Que se tenga tino en los precios de la campaña de abonos puede suponer un comienzo de curso tan brillante como el pasado año, y con el tema de la Champions se debe de tener cuidado. ¿Cómo hacerlo? La función del entorno no es esa, no es proponer cosas que simplemente se basan en nuestro gusto, y el que decide debe tener en consideración muchas sensibilidades. Los precios están en el horno, se harán públicos en breve, y ojalá sirvan para unir más al valencianismo, que es lo que se consiguió el verano anterior.