La lista de los fichajes del Valencia para su delantera sigue creciendo

Los nombres se van amontonando, cada vez son más, pero parece que el club tiene muy elegidas sus primeras opciones, como el año pasado

Redactor Jefe | 04 JUN. 2018 | 07:01

La lista de los fichajes del Valencia para su delantera sigue creciendo, y además de Kevin Gameiro, Luciano Vietto (ejecutando la opción de compra que se tiene), Iago Aspas (el gran favorito de Marcelino), Éder (que el Inter pretende meter en una hipotética oferta por Joao Cancelo) y ahora se incluye también a otro clásico que ha sonado muchos veranos por estos lares, el veterano tanque del Stuttgart Mario Gómez. A sus casi 33 años (los cumplirá el 10 de julio), su nombre sigue teniendo fuerza en el mercado. Y es que el alemán sigue siendo un seguro de vida para esto de marcar goles, porque después de unos malos meses en el Wolfsburgo, su paso al Stuttgart le sirvió para hacer 8 goles en 16 partidos. ¿Hay opciones reales de traerlo? Parece que sí, pero no menos que las que tienen todos los demás.

Para que vengan tantos primero deben salir. Vietto sería una vuelta, y habría que hacer hueco a todos los demás. Simone Zaza está fuera, eso está bastante claro, al menos para Marcelino, pero se debe materializar su salida. El factor determinante de todo, tanto a nivel deportivo como económico, es lo que vaya a pasar con Rodrigo Moreno. Si el internacional español sale, entra otro, y ademas hay dinero para soñar. Si no, todo lo contrario. Y el que queda en el aire, cada día más en el aire, es el futuro de Santi Mina. Con ofertas buenas, saldrá, y permitirá que haya más espacio para que esa lista de fichajes para la delantera se pueda ampliar mucho más.