El fichaje de dos jugadores belgas para el Valencia: Thomas Meunier y Thorgan Hazard

Según afirma el diario Superdeporte, gente de la dirección deportivo del club estuvo "espiando" a la selección belga antes del Mundial

Redactor Jefe | 04 JUN. 2018 | 09:47

El Valencia quiere los fichajes de Thomas Meunier y Thorgan Hazard, los jugadores belgas del PSG y del Borussia Mönchengladbach respectivamente. Ojeadores del club estuvieron viendo el partido que enfrentó al Bélgica y Portugal antes del Mundial de Rusia 2018, y en el que también jugó Gonçalo Guedes. Hace falta un lateral derecho, y Meunier sería un buen candidato, y si se marcha el extremo luso, o el club no es capaz de cerrar sin fichaje para ser exactos, Hazard es la alternativa que se lleva manejando desde hace algunas semanas. Pero es que incluso se planeta que puedan estar los dos, por aquello del alto nivel de exigencia que va a pedir el próximo curso y porque se va a 3 competiciones en las que se tiene que estar entre los mejores.

Según cuenta el diario Superdeporte, el Valencia estuvo observando las evoluciones de ambos jugadores, a los que se conoce más que de sobra, pero sobre los que se deben tomar decisiones en el corto plazo. Lo del lateral derecho ya viene de lejos, puesto que está en la lista de posibles “favores” que se hicieran entre el PSG y la entidad propiedad de Peter Lim, y lo de Hazard también viene sonando desde hace algunas semanas, aunque la operación, por el coste, sólo se podría dar en caso de que Guedes, la gran obsesión del propietario asiático. Lo que está claro es que el club maneja varias alternativas, que el mercado de fichajes se va a mover fuerte y que el Valencia va a ser un animador importante.