Antoine Griezmann comunica al Atlético de Madrid que se queda y el Valencia "ficha" a Rodrigo Moreno

 

Según cuenta el diario ABC, el delantero francés podría haber comunicado ya que se queda y haber renunciado al fichaje del internacional español 

Rodrigo Moreno

El Valencia ha cerrado un “fichaje” según cuenta el diario ABC, que afirma que el jugador francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, le habría comunicado al club colchonero que se queda, que no se marcha al Barcelona y que sigue un año más a las órdenes de Diego Pablo “Cholo” Simeone. Si esto es así, al menos en cuanto al interés del Atlético por Rodrigo, el Valencia podría estar tranquilo, aunque esos 90 millones que habían puesto encima de la mesa satisfacían las necesidades de la entidad de Peter Lim y permitían ir al mercado bien armados para poder hacer fichajes importantes, a la par que necesarios. El jugador no se quiere ir, lo dice cada vez que es interrogado al respecto, y el entrenador no quiere que se vaya, se lo ha dicho al mismo dueño, pero hay más clubes interesados en él, y si de verdad traen ese dinero…

Ahora falta saber si desde la Premier League se siguen interesando por el delantero español, si el Bayern de Munich lo sigue teniendo anotado en su agenda (su “primo” Thiago no deja de hablar bien de él), y si de verdad hay pulmón financiero para poder aguantar el ritmo del mercado de fichajes sin cerrar un traspaso como este. En cuando lo de Griezmann sea oficial, y eso debe ser antes del Mundial, pueden empezar a pasar muchas cosas, o no pasar ninguna, siempre respecto a Rodrigo, porque el Valencia sigue necesitando refuerzos, y esos se compran con dinero.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter