El traspaso de Cancelo la Juventus: ¿35 millones y jugadores?

El club de Mestalla exige 45 millones de euros, pero los italianos no llegan, y la alternativa es meter jugadores para abaratar la operación

Redactor Jefe | 02 JUN. 2018 | 07:01

El traspaso de Joao Cancelo a la Juventus de Turín, ¿cerrado por una 35 millones de euros y jugadores en propiedad para el Valencia? No es el escenario que pretende el club de Mestalla, que ha elevado la cotización del lateral diestro luso hasta los 45 kilos, aunque lo cierto es que si esta oferta se llegara a materializar (ahora mismo sólo es una opción que los italiano han sugerido), se acabaría ingresando casi la cantidad prevista en un principio, y la opción de elegir uno o dos jugadores que pudieran elevar el nivel de la plantilla. Es decir, un buen plan, una solución más que aceptable para terminar con el asunto de Cancelo, que se empieza a hacer largo, quizá por qué el Inter de Milán ha logrado que parezca una negociación interminable y de un desgaste que no tenía ningún sentido.

¿Qué jugadores? Eso ya es otro tema, aunque el Valencia tiene una ventaja importante a la hora de saber lo que hay de provecho en la Juve, lo que se puede conseguir de verdad, y los cedidos que tiene desperdigados por medio mundo. Pablo Longoria ha ayudado a hacer esa lista, y ahora trabaja en el equipo de Marcelino García Toral y Mateo Alemany, al que si además de su talento le sumas “información privilegiada”, te sale un cuadra más que interesante. La Juve quiere a Cancelo, el Valencia quiere/necesita venderlo, los 35 kilos ayudan a tapar las necesidades, y si encima llegan un par de refuerzos de nivel…