Maksimovic dice adiós al sueño de jugar el Mundial

El jugador del Valencia ha sido uno de los descartes de última hora del seleccionador serbio Mladen Krstajic. Maksimovic se queda a las puertas de Rusia 2018

Jose Hernández | 02 JUN. 2018 | 00:14

Nemanja Maksimovic no estará en Rusia 2018 con la selección de Serbia, el seleccionador Mladen Krstajic ha dado a conocer la lista final de futbolistas que acudirán al campeonato y el valencianista ha sido uno de los descartes de última hora. Se trata de un duro golpe para el jugador ya que estar en el torneo habría sido una inyección de moral tras una campaña complicada en el aspecto personal.

Maksimovic ha tenido opciones de acudir a Rusia hasta el final, pero finalmente el joven jugador valencianista no podrá cumplir su sueño. El serbio ha tenido pocas oportunidades en el Valencia de Marcelino pero en todo momento mostró una gran implicación. El hecho de no salir cedido en el mercado invernal le ha restado posibilidades de estar en la lista final. Ahora el futbolista se marchará de vacaciones con la vista puesta en su futuro, en el club creen que lo lógico es que se marchara cedido.


Convocatoria de Serbia, Rusia 2018

Vladimir Stojkovic (Partizan Belgrado), Predrag Rajkovic (Maccabi Tel Aviv), Marko Dmitrovic (Eibar).

Aleksandar Kolarov (AS Roma), Branislav Ivanovic (Zenit St. Petersburg), Dusko Tosic (Guangzhou R & F), Antonio Rukavina (Villarreal), Milos Veljkovic (Werder Bremen), Milan Rodic (Estrella Roja de Belgrado), Uros Spajic (Krasnodar), Nikola Milenkovic (Fiorentina).

Nemanja Matic (Manchester United), Luka Milivojevic (Crystal Palace), Sergej Milinkovic-Savic (Lazio), Marko Grujic (Liverpool), Adem Ljajic (Torino), Dusan Tadic (Southampton), Filip Kostic (Hamburg SV), Andrija Zivkovic (Benfica), Nemanja Radonjic (Estrella Roja de Belgrado).

Aleksandar Mitrovic (Newcastle United), Aleksandar Prijovic (PAOK Salonika), Luka Jovic (Benfica).