La Juventus, a por el fichaje de Joao Cancelo: 45 millones de euros

El diario La Gazzetta dello Sport desvela que el club italiano ya habría llamado al de Mestalla para acometer la operación del lateral luso

Redactor Jefe | 01 JUN. 2018 | 15:29

La Juventus de Turín ya ha llamado al Valencia para cerrar el fichaje de Joao Cancelo, después de que el Inter de Milán dejara pasar la opción de compra que tenía hasta el 31 de mayo por valor de 39 millones de euros. Los actuales campeones de la Serie A llevan meses, muchos meses, detrás del fichaje de Cancelo, es algo que no han ocultado, pero desde que los bandazos del Inter empezaron a ser más que acusados, ya se posicionaron como la otra opción para ser el destino del lateral derecho luso. Ahora mismo incluso hay un nexo de unión entre ambos clubes más fuerte todavía, ya que Pablo Longoria viene de la Juve, aunque la reacción entra ambas entidades es extraordinaria desde hace al menos un par de años.

Según revela el diario La Gazzetta dello Sport, los turineses ya han llamado al Valencia, al propio Longoria, para hacerle llegar de manera oficial el interés por hacerse con sus servicios. El precio que marca la entidad de Peter Lim es de 45 millones de euros, no negociables, ya que la lista de equipos que lo quieren es más que importante. Según este medio italiano, la cifra es el problema, ya que la Juventus de Turín no llega a ese dinero, aunque con los jugadores que tiene repartidos por el mundo, poder superar los 30 millones y negociar con otros activos tampoco es un escenario que ahora mismo se pueda dar por imposible. Lo que parece claro es que Cancelo no jugará el año que viene con Marcelino.