El fichaje de Thorgan Hazard por el Valencia: ¿suplir a Guedes o jugar con él?

El club de Mestalla tantea más que en serio al extremo izquierdo belga como opción si sale el luso... o incluso si no lo hiciera

Redactor Jefe | 01 JUN. 2018 | 07:01

El Valencia va muy en serio a por el fichaje de Thorgan Hazard, en teoría como sustituto de Gonçalo Guedes si el luso no termina firmando (posponerlo para después del Mundial de Rusia 2018 es un problema grave)… o quizá como hombre que pueda darle competencia al extremo propiedad todavía del PSG. Y es que si en banda derecha se tiene a Carlos Soler y a Ferran Torres (que todavía se tiene que acabar de pulir), en la banda zurda sólo está Guedes, que puede ir también por la diestra. Que Thorgan Hazard fuera la alternativa, que pudiera venir a aumentar la competencia, que al final se va a jugar la Liga volviendo a tener como objetivo estar arriba, y la Champions League, tampoco es un plan nada descabellado. Estar entre los 4 primeros el año que viene no va a ser una tarea nada fácil.

El programa SER Deportivos ha afirmado que el padre del jugador se ha reunido con el padre del jugador belga del Borussia Mönchengladbach para tratar el asunto. El precio oscilaría entre los 15 y los 20 millones de euros, al menos de salida, y es por eso que se piensa que Hazard sólo vendría en caso de que Guedes no siguiera. El objetivo es hacer una plantilla larga y competitiva, que sea capaz de hacer frente a los grandes, y que se doblen posiciones en puestos clave es lo ideal a nivel deportivo. La posible venta de Rodrigo Moreno para poder tener más margen económico es un asunto cada vez más claro.